· JUEGOS DE MESA TEMÁTICOS ·

Desde que los grandes juegos de mesa clásicos se popularizaron hace ya mucho tiempo, se han creado versiones con los temas o películas de moda, para darles otro toque. Eso ha sido así durante años y las cosas no han cambiado, más bien se han llevado a su máximo exponente.

Hoy en día, existen más juegos temáticos que nunca, ambientados en los universos cinematográficos más diversos y que más éxito están teniendo.

Incluso se han creado juegos de mesa de videojuegos tan de moda como el Fornite, ¡todos se suman al carro!

Te dejamos con un resumen de los mejores juegos de mesa tematizados con las películas, series y videojuegos más exitosas.

Juegos de Mesa de Juego de Tronos

El mundo de juego de tronos de ha convertido en un fenómeno mundial y los fabricantes de juegos de mesa no se han querido quedar atrás, muchos de ellos han sacado versiones de sus míticos juegos como el Monopoly o el Risk inspirados en la mítica serie de HBO.

Pero eso no es todo ya que también se han creado juegos de mesa totalmente nuevos de Juego de Tronos que todo fan querrá tener. ¡Te dejamos con los mejores!

Juegos de Mesa de Star Wars

Star Wars impactó en la cultura freak desde que salió hace ya tantos años, tanto es así que se le han dedicado multitud de juegos temáticos y se han readaptado muchos otros juegos clásicos como el Carcassone o el Trivial Pursuit.

Pero sin duda los grandes destacados son los juegos de estrategia que se han creado inspirados en el universo de Star Wars.

Juegos de Mesa de El Señor de los Anillos

La tierra media fue escenario de grandes batallas y grandes fans alrededor del mundo, éxito que sigue muy vigente hoy en día. Puedes poner a prueba tu conocimiento del universo de Tolkien y el Señor de los Anillos con las versiones del Trivial, jugar al Monopoly o una partida al Risk ambientado en la tierra media.

Y como en otros casos, se han sacado juegos de mesa totalmente nuevos de El Señor de los Anillos, ¡unas nuevas experiencias para un buen fan!

Juegos de Mesa de Harry Potter

Harry Potter esotro de esos universos con millones de fans alrededor del mundo, y en éste caso nos encontramos con versiones del Trivial, Cluedo y Unno.

Pero a parte de las versiones de juegos clásicos también nos encontramos con dos juegos nuevos muy interesantes perfectos para los fans del universo mágico de Harry Potter.

Juegos de Mesa de Fornite

Fornite es sin duda uno de los juegos de moda de los últimos años, con millones de jugadores alrededor del mundo, un éxito total. Monopoly se ha querido sumar al carro del éxito de Fornite y ha sacado dos versiones del mítico juego ambientadas en la isla del Fornite, ¡imprescindible si eres amante del Fornite y quieres dejar la pantalla un rato!